Alisado Keratina de GOA Organics en Madrid

Alisado GOA Organics en Madrid

En NEXT IMAGEN STUDIO solo queremos ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Por eso, nos hemos aliado con GOA Organics para convertirnos en su Global Ambassador. En nuestros salones ofrecemos unos resultados increíbles gracias al uso de productos 100% orgánicos y sostenibles para cuidar tu cabello al máximo nivel además de respetar y cuidar el medio ambiente.

 

GOA Organics apuesta por unos productos exclusivos y enfocados únicamente al mercado profesional donde prima la calidad y la excelencia. Sus productos están creados a partir de ingredientes botánicos, mantecas naturales y aceites esenciales. Por este motivo, todos los productos de GOA están libres de siliconas y falatos, aceites minerales y libres de petrolatos ofreciendo soluciones a las necesidades de profesionales y clientes.

¿Qué propone GOA Organics? Descubre el alisado de keratina ideal

El alisado natural con keratina de GOA Organics es un tratamiento exclusivo e innovador a partir de 35 activos naturales y 20 aceites esenciales. Con este alisado de keratina conseguirás un efecto liso 100% natural, reparando, rejuveneciendo y aportando una suavidad extrema y un brillo duradero a tu cabello.

 

El alisado Keratin Infusión de GOA Organics está formulado con  Alfahidroxiacidos (AHA), que se unen a las proteínas simples del pelo promoviendo la desnaturalización a través de la acidez.  Esto, combinado con la queratina natural del cabello, sella y suaviza la cutícula.

 

Al aplicar calor en el tratamiento, las capas internas del cabello modifican temporalmente su estructura. Al no modificar permanentemente los puentes de disulfuro del cabello, garantiza la compatibilidad y seguridad con otros procesos y tratamientos químicos. El estado natural del cabello se recupera pasados unos tres a seis meses.

 

Lo que hace especial el tratamiento de queratina Keratin Infusión de GOA Organics es el uso de un complejo de proteínas vegetales que penetran profundamente en el córtex del cabello y forman nuevos enlaces estructurales que refuerzan la estructura del cabello.

 

El tratamiento también ayuda a la rápida absorción de bioaminoácidos en la fibra capilar que produce azufre orgánico para la formación de queratina y su preservación en el cabello durante más tiempo.

 

Además, como el tratamiento actúa de forma gradual y progresiva, va nutriendo el cabello durante el tiempo de exposición y por un período de hasta seis meses. Por todo ello, el tratamiento de keratina de GOA Organics da como resultado una reconstrucción global consiguiendo fuerza, flexibilidad aportando nutrición adicional y una dosis de brillo y suavidad perfecta.

Beneficios del alisado GOA Organics

  • Efecto liso duradero
  • Elimina 100% el encrespado
  • Reconstruye y repara el cabello
  • Hidratación y nutrición profunda
  • Brillo extremo
  • Protección térmica del cabello
  • Compatible con todo tipo de cabellos

  • Matiza tonos indeseados en cabellos rubios
  • Fácil de aplicar
  • No arde, ni molesta en ojos ni garganta
  • No causa reacciones alérgicas
  • Se puede realizar en mujeres embarazadas y en niñas
  • Libre de formol

Tratamiento Sublime 10.31 de GOA Organics

Sublime 10.31 es nuestro ritual más lujoso y exclusivo para tu cabello. Es un ritual intensivo de 3 pasos. El tratamiento actúa sobre el cabello regenerándolo por completo desde el interior hasta el exterior devolviendo el cabello a un estado de salud rejuveneciendo el aspecto del mismo. Reconstruye en profundidad la estructura dañada del cabello desfibrado y debilitado, reintegrando las proteínas, un completo complejo de aminoácidos y el correcto nivel de hidratación y nutrición.

 

SUBLIME 10.31 consigue reconstruir el cabello dañado, aumentar el brillo, la suavidad, la fuerza y la humectación. Gracias a que el tratamiento es completamente libre de siliconas, aceites minerales no aporta peso al cabello, siendo compatible con todo tipo de cabello, dejándolo suelto y ligero.

GOA Organics para profesionales: Añade sus productos a tu salón

Si eres propietario de un salón de peluquería, te invitamos a que también te hagas distribuidor de GOA Organics. Con los productos de GOA podrás ofrecer a tus clientes los mejores tratamientos y la mejor calidad. Además de darle un valor diferencial a tu negocio. Si eres un profesional del sector y quieres más información sobre GOA Organics para profesionales, solamente tienes que rellenar el formulario que tienes a continuación.

Solicita tu prueba de tratamiento GOA Organics en Madrid

Rellene el formulario para solicitar su cita y probar los productos de GOA Organics en Madrid en nuestros salones NEXT IMAGEN STUDIO. También puede realizar su reserva a través del número de teléfono 915 636 035. En función de si es un profesional del sector o quiere una prueba personal, rellene el formulario correspondiente.

Tratamiento personal






He leído y acepto la política de privacidad


GOA Organics para profesionales









He leído y acepto la política de privacidad